Fundación sostiene reunión con Jefe DAEM de Paredones

Con miras a la reactivación de las iniciativas de la Fundación María José Reyes en la comuna de Paredones, Katherine Melgarejo -Coordinadora de Proyectos- se reunió con el recientemente asumido Jefe DAEM, Matías Aguilera.

En el encuentro, el Jefe DAEM se mostró especialmente interesado en el Programa BienEstar (ex Programa de Apoyo Emocional); además de comentar el interés en volver a incentivar la participación en las escuelas de los sectores de San Pedro de Alcántara y Cutemu.

Además, se generó el compromiso de que la Fundación participe en reuniones con encargados/as de convivencia de las diversas escuelas.